Explore
NFTs
Elections
Login
Sign up
isabella.art
44 Followers
11 Following
Drawing, Art, Diy
Blog
Comments
Replies
Connections
Wallet
@isabella.art
0
over 3 years ago
Este sin dudas seria el desayuno de mis sueños, yo amo el perro caliente!!
@isabella.art
0
over 3 years ago
Te quedaron super lindasss! la formita de paloma esta hermosa y el pastillaje mas lindo aun, me encantaria probarlas alguna vez!
@isabella.art
0
over 3 years ago
Aunque soy muy pequeña para tomar alcohol, esta bebida se ve muy rica, quizas le diga a mi mamá que la prepare y me deje un poquito sin alco
@isabella.art
0
over 3 years ago
Que ricas te van a quedar las hallacas, yo espero que mi familia pueda hacer unas pronto, pues extraño mucho ese sabor venezolano.
@isabella.art
0
over 3 years ago
Que fino!! se ve que disfrutaron mucho, me gustaria alguna vez asistir a algun evento con otros hivers, quizas cuando vaya a Venezuela el añ
@isabella.art
0
over 3 years ago
Que divertido! de verdad que me rei mucho viendo el video, me encanta jugar stop con mis amigas, siembre trato de recordar las palabras pero
@isabella.art
0
over 3 years ago
Wow que hermoso!! me gustan mucho los collares, tengo varios dijes pero me encantaria hacer de este estilo y colocarle piedritas brillantes,
@isabella.art
0
over 3 years ago
Te quedo muy lindo! seria una buena idea para hacer recuerditos para regalar, me encantan los buhitos y el color rosado asi que me gusto muc
@isabella.art
0
over 3 years ago
Se ven deliciosos!! aqui en brasil hacen unos pancitos de queso muy parecidos y a mi me gustan mucho para desayunar con cafe con leche, para
@isabella.art
0
over 3 years ago
Hola!1 que buenas se ven esats hallacas, me recuerda mucho que mis dos abuelas hacen unas deliciosas hallacas, pero hace mucho tiempo que no
@isabella.art
0
over 3 years ago
Que helados tan bonitos, seguro que estaba muy sabrosos, a mi me encanta comer helados aqui, sobre todo el Açai con un monton de frutas y ac
@isabella.art
0
over 3 years ago
Que ricooo!! extraño comer golfeados, y con ese quesito blanco por encima mas rico aun, me gusto mucho tu receta!
@isabella.art
0
over 3 years ago
Hay que lindasss!! me encataria hacer galletitas decoradas, siempre me gusta hacer la parte de cortarla de formitas!!me gusto tu receta le d
@isabella.art
0
almost 4 years ago
Que lindoo, me encantaron tus lapices de colores, quisiera tener unos asi!! te quedo lindoo
@isabella.art
0
almost 4 years ago
Sid!!! que bien te quedo! a mi me encanta ese personaje, me da mucha risa pero a la vez me gusta su personalidad, el dibujo te quedo fino, m
Menu
Explore
NFTs
Elections
About
Principles
How-To Guides
Updates
Promos and Discounts
Supporters
Team
Swap HON
Terms of Service