RE: Desde el Paseo Colón [Esp-Eng] From Paseo Colón
You are viewing a single comment's thread:
Saludos @leslieeban, Que bonito leerte. Realmente Venezuela es un maravilloso país, con paisajes maravillosos, es un lugar privilegiado. Desde Barcelona-Anzoategui. Venezuela. Bendiciones.
0
0
0.000
Que bueno tener personas tan cercanas por aquí. Gracias por estar y compartir. Si tenemos un hermoso país. Saludos. Un fuerte abrazo