RE: [ESP | ENG] MI EXPERIENCIA COMO ESTUDIANTE |TAG DEL ESTUDIANTE|STUDENT TAG| MY EXPERIENCE AS A STUDENT |
You are viewing a single comment's thread:
Me encantó este tag, y la verdad me sentí identificado sobre todo con que yo también odiaba más o menos castellano en su momento 😂 Una pregunta, ¿puedo participar yo también de este tag?
¡Saludos!
0
0
0.000
Claro que si amigo! Cuando lo hagas seré uno de los primeros en leerlo! Saludos